Actualidad
Por , 4 de junio de 2018

Mejoran infraestructura de Escuela de la Isla Coldita

Compartir

Con representantes de empresas portuarias, empresas salmoneras junto a personal de la Armada de Chile, comandada por el Capitán de Puerto Manuel Figueroa de la Capitania de Puerto de Quellón, se realizó una atitivad que trató sobre Obras de remodelación en la Escuela Básica de Blanchard.

Ubicada en la Isla Coldita que se sitúa a 12 km apróximadamente de Quellón.

Las obras de remodelación contan de mejoramiento de baños, arreglo de pintura en distintos espacios, arreglos de ventanas, entre otras cosas.

La Escuela cuenta con 5 alumnos, que se distribuyen en 2 alumnos de 2º Básico y 3 alumnos en Sexto básico.

El equipo humano que trabaja en la Escuela rural, junto con sus alumnos, agradecen la gestión realizada por auspiciadors de empresas portuarias, salmoneras y personal de la Armada Nacional en el mejoramiento de las dependencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel