Actualidad
Por , 29 de junio de 2018

Municipio de Llanquihue presenta recurso de protección en contra de empresa Saesa

Compartir

La eventual instalación de una subestación en la comuna de  Llanquihue ha generado inquietud entre autoridades y habitantes de esa comuna.
Por eso el Alcalde concurrió a la Corte de Apelaciones, con el fin de interponer un recurso de protección y así evitar la empresa Saesa instale este sistema, debido a que hasta el instante ha sido escasa la información sobre el proyecto.

Con el recurso lo que se busca es la paralización de las obras ante lo cual también se solicitó procesalmente una orden de no innova.

El Alcalde de Llanquihue calificó como una falta de respeto de parte de la empresa Saesa, el haberse presentado al concejo municipal a informar y notificar sobre el proyecto, sin siquiera haber dado espacio a conocer mas en detalle y evaluar mejor la iniciativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel