ACTUALIDAD

Nuevo Director Regional de Corfo

Rodrigo Carrasco es el nombre del nuevo director regional de Corfo, quien ya había desempeñado este cargo durante el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Mediante una rueda de prensa la mañana de este lunes 11 de Junio,  el Intendente de la Región los Lagos Harry Jürgensen, junto a Seremi de Economía Francisco Muñóz  y el Jefe de planificación y desarrollo del gobierno Elmo Almonacid presentaron al nuevo director regional de CORFO Rodrigo carrasco Arata. Ingeniero civil Industrial quien en el año 2012 y 2013 durante la administración anterior de Sebastian Piñera ocupo este cargo. 

El nuevo director regional de CORFO, comento que seguirá trabajando por la cultura, innovación y emprendimiento, a través de diferentes programas, además de manifestar sus agradecimientos. 

Dentro de los proyectos esta el programa de apoyo al emprendiendo, que brindara ayuda a emprendedores regionales de alto potencial, en el inicio de sus proyectos, mediante el cofinanciamiento puesta en marcha y despegue de la empresa. El concurso se abrirá a finales de junio, del presente año. Por lo que  pide estar atentos a todos los emprendedores. 

TAGS: Corfo   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS