Actualidad
Por , 29 de junio de 2018

Preocupación en Palena por eventual término de subsidio aéreo

Compartir

Conocido es el problema de aislamiento que tiene la provincia de Palena y por ende la dificultad para trasladarse a centros urbanos o salir en caso de emergencia.

En este sentido el subsidio para costear el gasto de un pasaje aéreo es vital para que los habitantes puedan acceder al servicio.

Sin embargo, existe preocupación porque los recursos destinados (235 millones), se acabarían el mes de Julio. Hernández agregó que los subsidios aéreos a Palena son fundamentales para que la Provincia se siga desarrollando.

De no contar con el subsidio aéreo, los habitantes de Palena que ocupan frecuentemente este beneficio deberán viajar 10 horas para llegar a Puerto Montt o sus hogares.

Parlamentarios de la zona aseguran que se repondrá subsidio aéreo a la provincia de Palena y resaltan la necesidad de apoyar a quienes habitan en áreas aisladas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel