Actualidad
Por , 4 de junio de 2018

Presentan muestra fotográfica "Volcanes de Agua" en Osorno

Compartir

En el marco de la conmemoración del Mes del Patrimonio Cultural, la Gobernación Provincial de Osorno, junto al Jefe de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Essal,  presentaron oficialmente la muestra “Volcanes de Agua”, una exhibición digital del destacado fotógrafo chileno Francisco Negroni.

En la ocasión y con el fin de ampliar el alcance de esta iniciativa, participaron dirigentes sociales de diversas organizaciones y representantes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno.

El sur de Chile posee hermosos e inigualables paisajes, volcanes y lagos y a través de esta muestra, la sanitaria busca destacar la importante conexión entre los volcanes, el agua y la comunidad señala el gobernador de Osorno Daniel Lilayu.

La actividad se desarrolló en las dependencias de la sanitaria Essal ubicadas en calle Francisco Bilbao 1196 al llegar a Manuel Antonio Matta  en  Osorno y donde estuvo abierta a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel