Actualidad
Por , 3 de julio de 2018

Cámara de Comercio celebró 107 años en Puerto Montt

Compartir

El Presidente de la Cámara de Comercio en Puerto Montt señalo que ha sido constante el esfuerzo por lograr que Puerto Montt sea una Ciudad desarrollada y atractiva en lo turístico.

Para ello, dijo, se han elevado propuestas que espera tengan eco entre autoridades y parlamentarios, para que apoyen iniciativas que cambiaran el rostro a la ciudad.

La cena del Comercio se le denomina a la actividad para celebrar un nuevo aniversario a la que asistió el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril, Larrain Matte.

Destacó el aporte que hacen gremios como la cámara de comercio al desarrollo de las regiones, por lo que llego la hora de que el gobierno también haga su parte.

También estuvo presente el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, parlamentarios e invitados especiales.
Hubo entrega de reconocimientos y premios a los ganadores del concurso de pintura impulsado por la cámara Puertomontina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel