Actualidad
Por , 25 de julio de 2018

Campesinos que venden en la Feria libre de Rahue denuncian ser discriminados

Compartir

Un conflicto entre comerciantes establecidos y vendedores chacareros del campo ,se originó en la feria Libre de Rahue , luego que la Municipalidad de Osorno recibiera denuncias de afectados para vender sus productos pese a tener los permisos correspondientes.

Para el locatario de la Feria Libre de Rahue , Octavio Paillaleve, existe responsabilidad en los comerciantes establecidos en la feria libre de Rahue ante el desorden que existe en el lugar.

Ante las denuncias de los comerciantes de la feria Libre de Rahue ,la administradora municipal Karla Benavides respondió que ,efectivamente se determinaron acciones al respecto.

Añadió que afianzarán la seguridad del recinto ferial y tampoco permitirán que comerciantes establecidos al interior de la feria ,salgan a los accesos del lugar a vender sus productos ,generando el caos que hoy se denuncia.

La administradora municipal concluyó que, no permitirán que personas ajenas a la feria libre de Rahue generen desórdenes en dicho recinto ferial ,comprometiéndose a establecer medidas estrictas de funcionamiento junto a quienes están a cargo de dicho establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel