ACTUALIDAD

Caso Sophie: se amplía investigación por 60 días

Como es sabido por la opinión publica el imputado es su padre Francisco Ríos Ríos, quien permanece en prisión preventiva

El día Lunes 9 de Julio se realizó una audiencia en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde se discutió el plazo de las diligencias, ya que aún existían algunas pericias pendientes que había solicitado tanto la Fiscalía como la defensa. La acción consideró fuertes medidas de seguridad, con presencia de personal de Carabineros de Fuerzas Especiales.

El defensor Pablo Castro dijo que "se realizó una audiencia para discutir la ampliación de la investigación y se aceptó la extensión por 60 días, ello, porque había diligencias pendientes que había solicitado la Fiscalía y esta defensa, y aún resta por realizarce y por esto el Tribunal de Garantía accedió a la petición". Asimismo no descartó que se vuelva a pedir una nueva ampliación.

Sophie tenía un año y once meses cuando, en enero de este año, fue asesinada presuntamente por su padre.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS