ACTUALIDAD

Destacan la importancia de la acreditación para atención primaria

Superintendente (s) de Salud destacó la importancia de la acreditación para los recintos de atención primaria

Todos los hospitales de mayor complejidad en Chile ya están acreditados y por lo tanto han demostrado que están cumpliendo con las prácticas más seguras en la atención de pacientes.
El Doctor Enrique Ayarza, Superintendente subrogante de salud, dijo que ahora los esfuerzos apuntan a lograr incorporar a la atención primaria.

Ayarza indicó que para lograr los objetivos se requiere todo un proceso para hacer los cambios más profundos en la atención de salud y donde los funcionarios juegan un rol fundamental.

Para incentivar el incorporarse a los procesos de incorporación, la Superintendencia de salud estrechó lazos con la Universidad San Sebastián, para desarrollar jornadas como la efectuada en Puerto Montt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS