Actualidad
Por , 12 de julio de 2018

Expo Invierno en Quellón tuvo gran convocatoria

Compartir

Más de 50 stands de emprendimientos y artesanías dieron vida la Expo Invierno en Quellón. Segundo encuentro de expositores que se realiza durante el año y que ofrece alternativas para que los artesanos y emprendedores que en su mayoría son mujeres puedan mostrar sus productos a la comunidad. 

Telares, lanas, artesanía en madera, hiervas e incluso cremas y spa fueron parte de los atractivos de esta expo invierno. Una oportunidad para que los visitantes compren algo diferente, algo hecho por las manos de los artesanos de nuestra tierra.

Una iniciativa de la oficina de la Mujer y Equidad de Género que pretende repetirse en octubre con una “expo primavera” y además ya está pensando en organizar una expo navidad en Diciembre para dejar de lado los tradicionales regalos y comprar algún producto propio de nuestra tierra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel