ACTUALIDAD

Peligroso socavón preocupa a los habitantes de Puerto Montt

El socavón de la costanera de Puerto Montt, en la Ruta 7, está siendo evaluado por el MOP y esperan un decreto de emergencia. Organismo hace un llamado a la comunidad a tomar medidas de autocuidado

El área fue cerrada para el transito peatonal y así minimizar los riesgos.
El hecho es que el socavón aparecido en un área de la costanera en Puerto Montt, ha causado inquietud entre los habitantes, por lo que la municipalidad envió un oficio al Ministerio de Obras Públicas.

Sobre el tema, el Seremi de Obras Públicas, señaló que se inició el proceso de evaluación para verificar la longitud del área.
También preciso que se está tramitando un decreto de emergencia a través del MOP en la Capital.

La autoridad dijo que, una vez hecho el cierre perimetral del área, se ofició a la Gobernación Llanquihue y Municipalidad para que estuvieran al tanto de las medidas y trabajo que hace el ministerio de Obras Públicas en el lugar.

TAGS: Mop   Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS