Actualidad
Por , 6 de julio de 2018

Presidio perpetuo calificado arriesga presunta parricida

Compartir

Conmoción en Puerto Montt por el fallecimiento de un menor de tres años, quien habría sido asfixiado por su propia madre, una mujer de 19 años que permanece detenida.
Los hechos ocurrieron en calle nueva esperanza de la Población Manuel Rodríguez, lugar donde Jessica Aros Gallardo vivía junto a su padre y su pequeño hijo.

El impactante suceso quedo al descubierto cuando familiares realizaron La denuncia a carabineros.
De acuerdo con los antecedentes entregados por la fiscal del caso y carabineros del laboratorio de criminalística, se intento por todos los medios reanimar al pequeño, pero los esfuerzos resultaron inútiles.

Este viernes y por motivos de seguridad se realizo el control de la detención en dependencias de la quinta comisaria, oportunidad en la que se decidió ampliar la detención hasta el próximo lunes 9 de julio, oportunidad en la que la imputada será formalizada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel