Actualidad
Por , 4 de julio de 2018

Puerto Montt registró primera emergencia Ambiental de su historia

Compartir

Como ya se venia comentado en días anteriores, sobre los decretos de preemergencias para la ciudad de puerto Montt por niveles altos de contaminación atmosférica este 3 de julio se decreta por primera vez alerta de emergencia. Es por ello que a aparir de las 18 horas hasta las 6 horas del miércoles 4, seremi de la salud estará realizando fiscalización en hogares donde haya humo visible.

En emergencia se prohíbe el funcionamiento de fuentes fijas industriales comunitarias que utilicen leña chips de madera o carbón entre las 18 y las 6 horas. No se puede desarrollar actividades físicas al aire libre en establecimientos educativos durante todo el día. Se prohíbe emanación de humo visible de artefactos a leña en las viviendas del sector urbano entre las 18 y las 24 horas durante los meses de junio y julio. El Seremi de
medio ambiente manifestó que es de suma importancia el uso de madera seca.

Hasta el martes 3 de julio 2018 en la ciudad, se han decretado 4 preemergencias ambientales por la calidad del aire.

La primera registrado  el 3 de junio, el 13 de junio, 23 de junio, 2 de julio y por primera vez 3 de julio 2018
se decreta emergencia por contaminación atmosférica. En puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel