Actualidad
Por , 17 de julio de 2018

Recolección de basura en Puerto Montt sigue siendo dolor de cabeza para el Municipio

Compartir

El mal trabajo desarrollado por la empresa Gestión Ambiente en la recolección de basura domiciliaria, pero sobre todo la deficiente atención en el relleno sanitario La Laja, son las principales causas del problema que se ha generado en la ciudad en las últimas semanas.
Carlos Soto, administrador municipal, dijo que, en el caso de la Laja, el problema es que el relleno sanitario debiera recibir la basura de Puerto Montt los siete días de la semana y las 24 horas del día.

La acumulación de residuos, causo que la autoridad sanitaria instruyera un sumario sanitario, por los efectos que el problema puede acarrear para la comunidad.

La agrupación acción ciudadana, en tanto, interpuso un recurso de protección en la Corte de Apelaciones en Puerto Montt, por la crisis ambiental generada por la acumulación de basura en distintos barrios de la ciudad.

Consignemos Que el alcalde de Puerto Montt, confirmo acciones en contra de quienes administran el relleno sanitario La Laja, por los problemas que se han ido acumulando y la falta de solución al tema.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel