Actualidad
Por , 2 de agosto de 2018

Mujer pierde la vida en accidente de tránsito

Compartir

Otro fatal accidente ocurre este año en la ruta U-55 a Puerto Octay , kilómetro 5,5 sector Tacamó en la Provincia de Osorno.

Esta vez en medio de una espesa niebla , esta camioneta particular que iba de Puerto Octay a Osorno pasadas las 8 de la mañana impactó por la parte posterior a un bus de pasajeros,Vía Octay, cuyo conductor identificado como Luis Crot Arauz de 57 años se detuvo  a tomar pasajeros a un costado de la vía como lo confirma el oficial de la SIAT de carabineros Teniente José Paredes.

Tras el violento impacto , la acompañante del conductor Silvia Velásquez, de 65 años falleció en el lugar ,mientras que el conductor , Hernán Marican Ortega de 69 años y su nieta de 21 resultaron menos graves y leve , respectivamente, atendidos en el servicio de urgencia del hospital base San José de Osorno. Se dijo que los pasajeros del bus no sufrieron lesiones.

El sábado último, un conductor de 43 años había perdido la vida en esta misma ruta ,kilómetro tres al chocar de frente con otro vehículo. Se trata de Miguel Cárcamo Poffald, donde además hubo 5 heridos de diversa consideración.

Carabineros reiteró el llamado a los conductores a tener precaución en esta vía, más aun cuando existe poca visibilidad como ocurrió la mañana de este miércoles.

Momentos de mucho dolor se vivieron en el lugar del fatal accidente cuando comenzaron a llegar familiares de la víctima al enterarse de  esta tragedia.

Por su parte vecinos de Tacamó que llegaron al sitio del suceso, reiteraron su preocupación por los accidentes que se han reportado en los ultimos dias en esa ruta. La misma del colapsado puente Cancura.

Olguin advierte que la ruta Osorno -Puerto Octay no está en buenas condiciones por lo que enfatiza en el cuidado en la conducción por dicha vía.

Voluntarios de bomberos y personal de Carabineros del retén Cancura y la SIAT , junto a personal  del SAMU trabajaron en el lugar mientras que el cuerpo de la mujer fallecida ,Silvia Velásquez Rios de 65 años fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel