ACTUALIDAD

Sistema frontal obliga a cerrar calle por razones preventivas

Fuertes lluvias y acumulación de material causan cortes en calle Ejército de Puerto Montt

El sistema frontal causó diversos problemas a la conectividad en la Región.

A los cortes de ruta se suma también los problemas generado en céntricas calles como Ejercito, una de las mas importantes en la conexión hacia y desde el sector alto de la ciudad.
En este sitio, de acuerdo a lo informado por representantes del Servicio de Vivienda y Urbanismo, el problema se agudiza por la acumulación de material de excavaciones, descartando riesgos de derrumbes.

Fabián Becerra, encargado de emergencia de la municipalidad en Puerto Montt, dijo que, si existe riesgo de derrumbe en el área, debido a una serie de condiciones que se dieron a partir de la fuerte lluvia.

El comité comunal de emergencia, agregó Becerra, esta en alerta y junto a otras instituciones monitoreando de manera permanente laderas y rutas de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS