ACTUALIDAD

CONAF llama a la comunidad a cuidar las áreas silvestres protegidas

www.conaf.cl
Especialmente en este feriado largo donde llegan visitantes a los parques, los cuales estarán abiertos para las Fiestas Patrias.

Los parques nacionales permanecerán abiertos para que la gente pueda disfrutar en familia o con amigos de las bondades que ofrece la naturaleza del sur. Es sin duda un buen panorama durante estas fiestas patrias, donde el llamado a la responsabilidad y el cuidado por el entorno resulta vital de acatar.

El uso del fuego esta prohibido dentro de los parques, pero si se puede utilizar las cocinillas que existen en las áreas que están determinadas y bajo el resguardo de Conaf.

Por la reserva de pasajes tanto aéreos como de transporte urbano, se prevé un buen movimiento en el turismo interno, por lo que el llamado es a disfrutar con tranquilidad, moderación y acatar las recomendaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS