Actualidad
Por Marcelo Vera , 30 de diciembre de 2022 | 16:38

Comerciantes de la carpa del centro de Puerto Montt protestaron en el frontis de la municipalidad

Compartir

Katherine Jara, una de las comerciantes movilizadas, explicó que llegaron hasta el lugar por la situación que enfrentan ante la inminente caducidad de sus permisos para trabajar en el lugar donde lo han venido haciendo hasta ahora. “El municipio no nos quiere renovar los permisos y pretenden hacer un desalojo de las personas que estamos trabajando en la carpa” añadió.

Lo comerciantes señalan que la propuesta de trasladarlos al Terminal de Buses de Puerto Montt no satisface sus expectativas por cuanto “nosotros somos 64 y el espacio es para 14 personas. No tenemos un lugar donde estemos todos juntos.” declaró Jara.

Según los comerciantes el municipio tiene contemplado una reunión para analizar la situación el próximo martes 3 de enero, cuando sus permisos ya hayan caducado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel