Actualidad
Por Marcelo Vera , 25 de abril de 2023 | 17:21

[Video] En un confuso incidente agreden a consejero regional de Los Lagos

Compartir

Aún no han sido aclaradas las circunstancias en las que se produjo una agresión en contra del consejero por la provincia de Osorno, Francisco Paredes. Los hechos ocurrieron mientras se realizaba un partido de fútbol en el Estadio “La Bombonera” de la ciudad del Rahue. 

Según un video que circula por redes sociales se puede ver como el consejero Paredes recibe varios golpes en el rostro y puntapiés por parte de un grupo de mujeres. Sobre esta situación ni Francisco Paredes ni el Consejo Regional de Los Lagos han realizado alguna declaración.

Quien sí dio una opinión fue el propio Gobernador de la Región de Los Lagos, Patricio Vallespín, el que declaró que “nunca es positivo que ninguna autoridad regional esté involucrado en circunstancias de ser agredido o ser causante de que lo agredan, por las razones que sean. Creo que el cuidado de todos nosotros como autoridades, tanto en el uso del verbo, de las palabras, como de las acciones, es fundamental. Sin duda, son situaciones que habrá que investigar y analizar. Desconozco el detalle por qué se da esa situación, pero ojalá que cualquier autoridad regional evite estar en este tipo de circunstancias”.

Vallespín añadió que el deber de las autoridades es prevenir y cuidarse de este tipo de situaciones. “No conozco el detalle. Habrá que escuchar a las partes porque el consejero regional tendrá algo que decir respecto al punto en algún minuto, si lo estima pertinente, pero las imágenes son cosas que ojalá no se repitan en ningún caso con ninguna autoridad, ni comunal, ni regional, porque las autoridades debemos resguardar al máximo nuestro comportamiento” finalizó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel