Actualidad
Por Redacción , 31 de julio de 2023 | 16:55

Fiscalía investiga fallecimiento de joven mujer embarazada

Compartir

Fue por la querella presentada por la familia de Soledad Ojeda Aros, la joven mujer fallecida el pasado sábado en el Hospital de Puerto Montt con 33 semanas de embarazo, que el Ministerio Público inició una investigación a causa de su muerte, luego de ser derivada desde el centro asistencial de Calbuco. 

La investigación sería por cuasidelito de homicidio debido a una presunta negligencia médica luego de ser traslada  el pasado 25 de julio desde el Hospital de Calbuco hacia Puerto Montt, afectada por una septicemia. 

Soledad Ojeda de 31 años, falleció en horas de la mañana de este domingo junto a su bebé de casi 8 meses. El fiscal de Calbuco subrogante, Julio Martínez, informó que "por un presunto cuasidelito de homicidio en base a una negligencia médica que se habría producido en las atenciones previas que la víctima recibió en el hospital de esta ciudad (Calbuco) y que habrían terminado con su vida en la ciudad de Puerto Montt".

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Puerto Montt está llevando las investigaciones. Por su parte, el cuerpo de la mujer fue trasladado el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel