Actualidad
Por Marcelo Vera , 1 de agosto de 2023 | 12:02

Presidente Gabriel Boric envió mensaje de condolencias a familias de tripulantes de la FACH

Compartir

Este martes el presidente Gabriel Boric realizó una cadena nacional para anunciar un nuevo pacto fiscal.  Sin embargo, aprovechó el inicio de ésta para entregar un mensaje de condolencias a la Fuerza Aérea de Chile y a los familiares de la tripulación que falleció en un accidente en San Juan de la Costa.

“Lamento profundamente el fallecimiento del Capitán de Bandada Matías González Cofré, del Teniente Sebastián Escanilla Montorfano, del Sargento 1° Cristian Santibáñez Muñoz, y de los Cabos 1º  Hugo Verdugo Cofré y Leonardo Vásquez Castro. Vayan para sus familias nuestro cariño; para ellos, nuestro reconocimiento a su vocación y compromiso de servicio a la ciudadanía, y también le envío un fuerte abrazo fraterno a todos los integrantes de la Fuerza Aérea” señaló Boric.

Recordemos que anoche un helicóptero de la Fuerza Aérea de Chile se encontraba realizando un vuelo de instrucción en San Juan de la Costa, provincia de Osorno. Y por causas que se investigan se estrelló en el sector de La Cumbre, falleciendo sus cinco tripulantes.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel