Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de octubre de 2023 | 16:13

Carabineros detiene a un imputado por dos robos

Compartir

 El mayor Cristian Becerra explicó que, a raíz de los análisis policiales y focalización de los delitos, fue detenido el sujeto de 27 años en la intersección de las calles Urmeneta y paseo Talca.

El individuo, apodado “el maldadoso”, estaba siendo investigado por dos delitos de robo en lugar habitado y no habitado, ocurridos hace algunas semanas.

El mayor Becerra informó que el imputado es chileno y registra 18 detenciones anteriores por delitos de mayor connotación social, principalmente por robo en lugar habitado, los que ha cometido en la comuna de puerto Montt.

El oficial reiteró la importancia de las estrategias preventivas que se han ido desarrollando durante el año, tanto para prevenir ilícitos, como asimismo de entregar mayor seguridad a nuestros ciudadanos.  
El imputado pasó al respectivo control de detención

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel