Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de octubre de 2023 | 17:26

Dos fallecidos deja fatal accidente en el volcán Puntiagudo

Compartir

En horas de la mañana de este miércoles, dos montañistas fallecieron en un accidente en las proximidades de la cumbre del volcán Puntiagudo. De acuerdo a la Delegada Presidencial de Los Lagos -Giovanna Moreira- la causa de la tragedia habría sido un alud.

La máxima autoridad regional de Los Lagos confirmó que a las labores de rescate se sumó “un helicóptero de Carabineros de Chile proveniente de Temuco para apoyar el trabajo de los equipos regionales”.

Se informó además que las víctimas son personas con vasta experiencia en montañismo. En tanto que siguen trabajando en el lugar organismos como Senapred, el Cuerpo de Socorro Andino y Carabineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel