Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de octubre de 2023 | 17:05

En la zona poniente de Puerto Montt SAESA realizará mantenimiento de sus instalaciones este sábado

Compartir

Saesa ejecutará faenas de modernización y mantenimiento de sus redes eléctricas, las que consideran la desconexión programada del servicio en la capital regional, durante la jornada del sábado 14 de octubre.

Los trabajos se ejecutarán en el sector poniente de la ciudad, entre las 11:00 y 17:00 horas, en la zona comprendida por Avenida Los Notros, entre las calles Puerto Lara y Alejandro VIII; Puerto Gregorio, entre Puerto Lara y Alejandro VIII; Puerto Cruz Grande, entre Puerto Lara y Alejandro VIII; Puerto Lara, entre Puerto Cruz Grande y Avenida Los Notros, además de los pasajes Isla Achao, Isla Tranqui, Isla Laitec, Isla Quenac, Isla Calmache e Isla Butachauques.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel