Actualidad
Por Marcelo Vera , 17 de octubre de 2023 | 18:59

OS-7 detiene a imputado que transportaba marihuana en bus interprovincial

ATON
Compartir

La detención del imputado se materializó en horas de esta mañana en la ruta 5 sur, comuna de San Pablo. En este lugar, Carabineros realizaba controles focalizados en coordinación con personal del OS-7 “Los Ángeles”, para detectar el tráfico de drogas y sustancias ilícitas, con el apoyo de “Gea”, un can entrenado en la detección de estupefacientes. 

En este contexto, el personal policial fiscalizó un bus interprovincial, uno de cuyos bolsos fue marcado por el perro detector de drogas; por lo que el propietario de la carga fue detenido.

Se trata de un sujeto de nacionalidad chilena de 33 años de edad, quien pasó a audiencia de control de detención. En cuanto a la droga incautada, se trata de 276 gramos de marihuana elaborada, la que estaba dosificada en paquetes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel