Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de octubre de 2023 | 17:00

Saesa realizará mantenimiento de sus redes de distribución este martes en sector alto de Puerto Montt

Compartir

Los trabajos se ejecutarán el martes 17 de octubre entre las 10:00 y 16:00 horas, en el sector poniente de la ciudad, en la zona comprendida por las calles Magallanes, entre Nueva Oriente y Los Pensamientos; Parque Industrial, entre Los Claveles y José Miguel Carrera; San Luis, entre Magallanes y Salvador Allende; La Unión, entre Magallanes y Los Aromos; Las Acacias, entre La Unión y San Luis; Nueva Esperanza, entre La Unión y San Luis; Los Aromos, entre La Unión y San Luis; José Miguel Carrera, entre Magallanes e Iquique y Puerto Williams, entre Magallanes e Iquique.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández, explica que “estos trabajos programados son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros clientes, a quienes también pedimos comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiera ocasionarles”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel