Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de noviembre de 2023 | 19:44

Detectives de la PDI incautan marihuana y detienen a presunto traficante en Quellón

Compartir

Los detectives del equipo MT0 Castro, en virtud a una investigación criminal por tráfico de drogas, lograron establecer que en un domicilio ubicado en la costanera de la comuna de Quellón, una persona de sexo masculino, mayor de edad, se dedicaba al cultivo indoor y comercialización de Cannabis.

En un operativo realizado la tarde de este martes, los detectives allanaron el domicilio y encontraron más de 27 plantas vivas de marihuana, además de 20 gramos de marihuana a granel, además de elementos de dosificación, como frascos de vidrio y bolsas de nylon. También se incautaron un kit de cultivo indoor y plantas vivas de Cannabis.

El comisario Marcel Cubillos, jefe (s) de la Brigada de investigación Criminal Castro, indicó que “por las plantas incautadas se podría obtener tres kilos de droga, los que puestos a la venta podrían comercializarse y obtener una ganancia cercana a los 27 millones de pesos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel