Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 4 de noviembre de 2023 | 19:43

Latam retomará vuelos entre Santiago y Chiloé

Compartir

El 01 de agosto LATAM Airlines anunció que dejaría de operar los vuelos entre Santiago de Chile y Castro, capital de la provincia de Chiloé, en la Región de Los Lagos. Ahora, la empresa anunció que retomará sus vuelos nuevamente para la temporada alta durante los meses de enero, febrero y marzo del 2024. 

"Estamos emocionados de anunciar la vuelta de Latam con su tramo Santiago-Castro y viceversa, lo que permitirá a nuestros ciudadanos y turistas disfrutar de una mayor oferta de vuelos, facilitando así sus desplazamientos y generando un impacto positivo en nuestra economía local", afirmó el alcalde de Castro Juan Eduardo Vera.

Señaló además que “la implementación de vuelos diarios de Latam contribuirá al crecimiento económico local, el turismo y facilitará el intercambio cultural entre las regiones”, sostuvo el edil, después de reunirse y confirmar la buena noticia junto a Juan José Tohá, gerente de asuntos corporativos de Latam.

Las operaciones de aviación comercial en la Isla de Chiloé se realizan en el Aeródromo Mocopulli, ubicado en la comuna de Dalcahue, a unos 20 kilómetros de Castro.

Latam se suma también a las aerolíneas SKY y JetSMART ofrecen vuelos semanales hacia Castro, brindando mayor accesibilidad y oportunidades en términos de transporte aéreo al archipiélago y sus habitantes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel