Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 6 de noviembre de 2023 | 17:20

“Mujeres con Energía” de Saesa inicia su 5° “Academia de Emprendedoras”

Compartir

Este lunes 6 de noviembre, Saesa inició la quinta versión de la “Academia de Emprendedoras”, que en esta ocasión permitirá capacitar a 140 mujeres, entre las regiones del Ñuble y Aysén, mediante clases virtuales, con módulos de libre acceso y clases magistrales. Estas serán impartidas por docentes del Instituto Profesional AIEP, en coordinación con el Centro de Negocios de Sercotec de Puerto Varas.

La iniciativa se enmarca en el programa de vinculación con la comunidad “Mujeres con Energía”, impulsado por Saesa desde 2021. Su principal objetivo es transformar positivamente la vida de emprendedoras del sur de Chile, mediante la capacitación y la entrega de herramientas para fortalecer sus negocios.

“Estamos muy contentos por el interés y las ganas de participar de las mujeres que se inscribieron para esta quinta versión de la Academia. Esto nos motiva a seguir entregándoles las herramientas necesarias para aportarles en su formación y en el desarrollo sus emprendimientos. Son micro y pequeñas empresarias y trabajadoras de todas las edades, clientas de nuestras empresas de distribución eléctrica, que cada día se esfuerzan para mejorar sus ideas de negocio. Esperamos que nuestro programa ‘Mujeres con Energía’ les permita seguir creciendo, tal como lo han hecho las emprendedoras que han participado en las ediciones anteriores”, destacó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández. 

A la fecha, la “Academia de Emprendedoras” de Saesa ha formado a 366 mujeres, quienes reconocen el aporte del programa, destacando el impacto que ha significado para sus negocios y sus vidas haber sido parte de esta iniciativa, gracias a la que pudieron compartir experiencias, sueños y objetivos con otras emprendedoras.

Entre las 140 alumnas inscritas para esta versión de la academia de “Mujeres con Energía”, las 24 emprendedoras que obtengan las mejores calificaciones durante el periodo de capacitación serán reconocidas con la entrega de $1.000.000 de libre disposición, con la finalidad de apoyar sus proyectos de negocio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel