Actualidad
Por Redacción , 15 de noviembre de 2023 | 21:40

Puerto Montt, Valdivia y Osorno entre las top 20 ciudades más infieles de Chile

La ciudad de Talca que había sido el ingreso más importante de la última versión, logró mantener su tercer puesto.
Compartir

Por cuarta vez consecutiva Concepción y Viña del Mar son las ciudades más infieles de Chile, según Ashley Madison  

Ashley Madison, el sitio de citas extramatrimoniales líder en el mundo, publicó un nuevo ranking con las ciudades más infieles de Chile y por cuarta vez consecutiva Concepción y Viña del Mar mantuvieron el primer y segundo lugar respectivamente como las ciudades más infieles del país. 

Una de las novedades de esta versión es que se presentaron las 20 ciudades más infieles de Chile, donde 11 de ellas son de la zona sur de Chile, reforzando el concepto que en estos sectores hay más infidelidad. La lista se basó en el número de suscripciones a AshleyMadison.com entre el 01 de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 per cápita. 

La ciudad de Talca que había sido el ingreso más importante de la última versión, logró mantener su tercer puesto. En el caso de la ciudad de Puerto Montt que había logrado la cuarta posición, en esta edición bajó cinco puestos para quedar en el noveno lugar.

En esta oportunidad solo se tuvo un debut entre los diez primeros, se trata de la ciudad de Quillota reemplazando a Iquique que ni siquiera logró estar entre las 20 primeras ciudades en esta oportunidad. En este último grupo debutaron cuatro ciudades, se trata de Copiapó en el puesto número 13,  Punta Arenas en el lugar 18,  Calama en la ubicación 19 y Arica en el número 20.

"Lo que vemos es que hombres y mujeres dicen que la principal razón para ser infiel es que una persona ya no les puede satisfacer sexualmente y necesitan un poco más de diversidad", explica Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison. Agregó que "la no-monogamia es un término general que abarca varias formas de relaciones, incluidas aquellas en las que las personas tienen múltiples parejas románticas o emocionales, pero el sexo parece ser el principal factor que contribuye al deseo de las personas de tener mas parejas".

Mapa de posiciones

Cuarta edición (actual)Tercera Edición (2022)
ConcepciónConcepción
Viña del MarViña del Mar
TalcaTalca
SantiagoPuerto Montt
Quillota.Santiago
RancaguaRancagua
CuricóCuricó
TemucoLa Serena
Puerto MonttTemuco
La SerenaIquique
Los ángeles 
Valdivia 
Copiapó 
Valparaíso 
Osorno 
Antofagasta 
chillán 
Punta Arenas 
Calama 
Arica 

*Basado en el número de suscripciones a AshleyMadison.com entre el 01 de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 per cápita.

Acerca de Ashley Madison

Ashley Madison es la plataforma líder de citas para casados, con más de 80 millones de miembros a nivel mundial desde 2002. Está disponible en 52 países y 19 idiomas, la misión de la compañía de ofrecer a los adultos una plataforma para poder conectarse discretamente lo ha convertido en el portal idóneo para tener una aventura.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel