Actualidad
Por Marcelo Vera , 26 de enero de 2024 | 19:49

Giovanna Moreira: "Ningún acto delictual que genere una sensación de inseguridad va a quedar impune"

Compartir

En la madrugada de este viernes, un violento ataque incendiario tuvo lugar en el predio forestal situado en el sector Putrihue, comuna de Río Negro. Individuos desconocidos llevaron a cabo un acto de intimidación contra los guardias de seguridad presentes en el predio, para luego proceder a incendiar dos maquinarias forestales, dos vehículos y un contenedor utilizando material acelerante.

En respuesta a este grave incidente, la Fiscalía ordenó la presencia de personal especializado en el lugar de los hechos. La Brigada de Investigación Policial Especializada (BIPE) de Valdivia ha desplegado peritos del laboratorio de criminalística, junto con efectivos de la prefectura de Osorno, con el propósito de determinar la secuencia de los eventos y recopilar evidencia criminalística relevante.

Delegada Presidencial

Ante estos hechos, la Delegada Presidencial de Los Lagos -Giovanna Moreira- anunció que se interpondrá una querella criminal por el ataque incendiario, con el objetivo de contribuir a la persecución penal de los responsables. “Ningún acto delictual que genere una sensación de inseguridad va a quedar impune en nuestra región. Es por eso que hemos recopilado los antecedentes juntos a las policías y con el objetivo de contribuir a la persecución penal de este hecho” agregó Moreira.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel