Actualidad
Por Marcelo Vera , 29 de enero de 2024 | 11:13

Presidente Gabriel Boric reanuda actividades en Chiloé tras vacaciones

Compartir

El Presidente Gabriel Boric ha retomado sus responsabilidades después de una semana de asueto en el sector de Puyehue, en la Región de Los Lagos. En su primera jornada de actividad oficial, el mandatario se ha dedicado a sostener reuniones con delegados presidenciales de la región y a dialogar con los alcaldes de Chiloé. Esta visita, que se prolongará hasta el miércoles 31, contempla una variedad de actividades en diversos puntos del archipiélago.

Acompañando al Presidente Boric, se encuentran los Ministros de Obras Públicas, Jéssica López; de Agricultura, Esteban Valenzuela; y de Educación, Nicolás Cataldo.

La agenda del Presidente incluye eventos importantes. A las 11:40 horas, se espera que realice una inspección de las obras en el Puente Chacao, seguida por la confirmación de la construcción de una vía de alto estándar para el tramo Chacao-Chonchi de la Ruta 5, proyecto crucial para mejorar la conectividad en la zona.

Más tarde, a las 16:00 horas, está agendada la promulgación de la Ley Bentónica, un acto que tendrá lugar en el muelle pesquero Queilen y resalta el compromiso del Gobierno con el sector pesquero y la protección del medio marino.

La agenda del presidente también incluye actividades en Castro, Dalcahue, Quinchao y Curaco de Vélez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel