Deportes
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 17 de julio de 2017

Club Deportivo Valdivia no permitió sorpresas

Compartir

Y en su casa, el Club Deportivo Valdivia no permitió sorpresas, y derrotó sin problemas al Club Deportivo Social y Cultural de Puerto Varas por 86-65 (48-25).

El CDV de Puerto Varas con la defensa intensa, y la dinámica y variedad ofensiva que ha mostrado en las últimas fechas, logró sacar rápidamente ventaja del cuadro puertovarino en el primer tiempo, la que resultó ser decisiva en el desarrollo del juego.

Erik Carrasco se convirtió en la figura clave del cuadro valdiviano, sumando 21 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias. Goleador del CDV, fue su capitán Gerardo Isla, con 26 puntos y 9 rebotes. En Puerto Varas, Diego Osses con 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias fue la mejor figura.

Los resultados de estos partidos, sumado a la suspensión del duelo entre Deportes Castro y CEB Puerto Montt, prolongarán la definición del cupo a la Liga Nacional hasta el final de la fase regular. Lo mismo ocurrirá con la disputa del CDV y Las Ánimas por el primer puesto de la tabla de posiciones.

En el otro partido disputado del campeonato de primera división, ABA Ancud debió trabajar para vencer a Español de Osorno, que sigue levantando en su juego.

La muestra del crecimiento en el juego del equipo de Yuri Abreu fue patente en el segundo cuarto, cuando de la mano de José Fuentes y Patricio Cocio, logró superar a Ancud (20-14), e igualar la cuenta antes del descanso, prendiendo las alarmas del cuadro chilote.

 

ABA Ancud no permitió que el alza de Español se pudiera traducir en la primera victoria de los osorninos, y en el segundo tiempo, con trabajo, cerró el partido con triunfo por 69-75 (33-33).

 

El Pulso Deportivo miércoles 12 de julio

Ver más

Está bastante movido el campeonato de basquet

Ver más

ABA de Ancud quedó en cuarto lugar en la tabla

Ver más

El presidente y director técnico de Deportes Puerto Montt dieron la bienvenida al nuevo refuerzo en una concurrida conferencia de prensa

Ver más

De inmediato el ex defensor de Colo Colo se sumó a los entrenamientos de los delfines, luego de 11 años de haber jugado en los albiverdes.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel