DEPORTES

Deportes Puerto Montt, Cumple años, Presenta nueva Camiseta y avanza en Copa Chile.

La nueva camiseta fue obra del diseñador puertomontino Julio Vidal, más conocido como “Jufa, quién destaca en redes sociales por su caricaturas y amor por la institución.

Por estos días Deportes Puerto Montt cumplió su aniversario número 35,  instancia oportuna, también para mostrar la nueva camiseta que utilizará el plantel profesional para lo que resta de campeonato 2018, donde el distintivo más notorio y novedoso, es la inclusión de un velero en la parte frontal de la “casaquilla”, elemento que está ligado a la identidad de la ciudad y del Club.

La nueva camiseta fue obra del diseñador puertomontino Julio Vidal, más conocido como “Jufa, quién destaca en redes sociales por su caricaturas y amor por la institución.

De paso a la nueva indumentaria se suma como auspiciador la Empresa de Servicios Sanitarios Los Lagos, Essal, de quién se sabe, tendrá una alianza con Puerto Montt, que consiste en  la implementación de puntos de hidratación e información en el estadio, el sorteo de regalos corporativos del Club a los clientes de Essal, clínicas deportivas para sectores más vulnerables, visitas educativas a las divisiones menores de Deportes Puerto Montt para que conozcan el Ciclo Integral del Agua y una serie de acciones conjuntas que apuntan a una vida más saludable y el cuidado del medioambiente.

Desde el punto de vista deportivo, deportes Puerto Montt avanzó sin contratiempos a la segunda fase de la Copa Chile, tras vencer en Partidos de ida y vuelta a Malleco Unido.

Ahora, retomará el Campeonato Nacional en Chinquihue frente a Santiago Wanderers.-

 

 

TAGS: chile   Puerto Montt   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS