Deportes
Por Marcelo Vera , 30 de agosto de 2021

Deportes Puerto Montt desaprovechó oportunidad de alcanzar la punta de la Primera B

Compartir

Durante el sábado, deportes Puerto Montt desaprovecho la oportunidad de consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones de la primera B, esto tras perder el duelo contra Unión San Felipe en el Chinquihue. Al margen de lo futbolístico, uno de los problemas que tuvieron parte de los mil 800 hinchas que llegaron al estadio, es la poca información que hubo de los accesos, yendo, la gran mayoría por la parte superior del reducto, teniendo tiempos de espera de fluctuaron entre los 30 minutos y una hora.

Desde Club informaron que se les solicitó una mayor rigurosidad en la fiscalización de los pases de movilidad, por esto y a contar de este partido se habilitan los dos accesos. El principal por la avenida Pacheco Altamirano y el otro en la parte superior.

En lo futbolístico, con esta derrota deportes Puerto Montt quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones del ascenso. Mientras que su próximo encuentro será de visita, en el estadio Lucio Fariña, frente a San Luis de Quillota

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel