Otras Noticias

Con una feria instalada fue celebrado el décimo aniversario del programa Chile Crece Contigo

Extensión del programa "Chile Crece Contigo"

Hubo exposición de cada programa que esta inserto en esta iniciativa de gobierno, destacando de manera especial el trabajo que se desarrolla con niños hasta los nueve años.
Gonzalo Reyes, seremi de desarrollo social, destaco el impacto que ha tenido la iniciativa, sobre todo en generar igualdad de oportunidades para el desarrollo cognitivo de las niñas y niños.

Desde hace ocho años, cuando se implemento el programa de entrega de ajuares, inserto en el Chile crece contigo, se han entregado 62 mil de estas canastillas, más de sesenta mil atenciones a mujeres en la etapa del post natal y 20 proyectos para el mejoramiento de espacios públicos para menores del programa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS