Otras Noticias

Equipo de bomberos detuvo destrucción total de gigantesco caserón ubicado en el centro de Puerto Montt

Incendio pudo ser una tragedia mayor

En el sitio funcionan pubs y restaurante, un par de ellos recientemente remodelados, los que se encontraban con clientes a la hora de iniciarse el fuego, los cuales sin embargo fueron rápidamente evacuados.
Bomberos con la escala telescópica y un pito de lata presión logro cortar el avance del fuego, sumado al esfuerzo de voluntarios con equipos de respiración autónoma que ingresaron a los niveles superiores para completar la extinción de las llamas.
Labocar de carabineros aun trabaja parta confirmar las causas yorigen aun cuando el comandante del cuerpo de bomberos, Felipe Sotomayor, en contacto telefónico con nuestro medio, dijo que ya hay una primera aproximación.

La acción de los voluntarios y la oportuna alarma, permitió evitar que el fuego se propagara por toda la edificación de material ligero.
No hubo personas lesionadas y según se informo, existen seguros comprometidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS