Otras Noticias

Senador Iván Moreira propone instalar mesa intersectoral para solucionar grave problema de contaminación el Lago Llanquihue

Piden instalar mesa intersectorial por contaminación del lago Llanquihue

El parlamentario destaco la decisión de los pobladores ya que por sus reiteradas denuncias despertó la preocupación de las autoridades.
Califico la contaminación fecal del lago como extremadamente grave, lo que ha motivado, dijo, convocar a la comisión de medio ambiente del senado a los ministro de Obras Publicas, Medioambiente y Vivienda.

Añadió que la contaminación del lago Llanquihue afecta la calidad de vida de la gente en Puerto Varas y los alrededores. También – recalco – genera un traspié a la actividad turística de la zona, por lo que el problema debe estar resuelto antes que llegue el verano, para así no dar una mala imagen a los miles de
visitantes nacionales y extranjeros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS