Otras Noticias

Dirigentes de la pesca artesanal pedirán explicaciones a Ministro por cambios en la ley de pesca

Pescadores artesanales molestos con ministro

Si bien en primera instancia se va a privilegiar el dialogo, de no existir respuestas satisfactorias al tema, no se descartan movilizaciones.
Y es que según Jorge Bustos, presidente del Consejo regional de la pesca artesanal, ha sorprendido que a pesar de existir un compromiso de la presidenta e la republica, el secretario de estado no tocara los compromisos que se habían contraído.

Recordó Bustos que entre los principales temas que necesitan ser abordados y algunos modificados esta la necesidad de terminar con la pesca de arrastre y aclarar la propiedad de los peces que hoy está en
manos de siete familias en nuestro país.

Añadió que estas y otras materias serán conversadas con cada uno de los candidatos presidenciales, desde los que representan a la extrema izquierda como la derecha.
Con ellos, dijo, se pretende dar a conocer los problemas y firmar acuerdos para exigir que se cumplan una vez que sea electa la presidenta o presidente de la nación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS