Otras Noticias

Reacciones al Llanquihue Day

Municipio puertomontino tuvo destacada participación en jornada de Llanquihue Day

Asistentes destacaron el nivel de vínculo y el trabajo mancomunado que existe entre el municipio y empresas privadas de la comuna.
Con la presencia de más de un centenar de empresarios, convocados por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), se desarrolló la primera jornada de promoción de carácter público-privado "Llanquihue Day, inversión regional confiable", oportunidad en donde el municipio puertomontino presentó una sólida cartera de proyectos, destacando el trabajo conjunto que realiza la casa edilicia y los distintos rubros del área privada de la comuna.
Las actividades comenzaron el jueves 28 de septiembre, con un encuentro entre los alcaldes y representantes de las comunas participantes, más el gobernador de la Provincia de Llanquihue, dirigentes de la Cámara de Comercio de Puerto Montt y el Presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Bernardo Larraín, con su comité ejecutivo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS