Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 20 de julio de 2017

Embajador Gabriel Ascencio renunció a su cargo

Compartir

Esta mañana el actual embajador en Ecuador, Gabriel Ascencio, presentó su renuncia donde se desempeñaba desde mayo de 2014.

Mediante una nota, el ex parlamentario agradeció a la expresidenta Michelle Bachelet por la "confianza que tuvo en él al nombrarlo en tal alto cargo" y al Gobierno ecuatoriano "por las facilidades dadas para desempeñar sus funciones".

El ex parlamentario DC de la provincia de Chiloé en la nota, manifestó su agradecimiento a las autoridades por nombrarlo en la embajada, donde se “ha desempeñado con la mayor dedicación para concretar los objetivos de la política exterior nuestro país e intensificar las relaciones bilaterales entre Chile y Ecuador”.

El embajador de Chile en Ecuador, quien no expuso las razones de su salida, también detalló que la renuncia al cargo se hará efectiva a contar del próximo 30 de julio.

Esto sucede a menos de una semana que su colegionaro de la Democracia Cristiana, Patricio Vallespìn anunció que no iría a la re-elecciòn en el congreso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel