Actualidad
Por , 31 de julio de 2017

Inauguran nueva cara del Mercado Municipal Costanera

Compartir

Son treinta años de un lugar que tiene una variedad de ofertas para el visitante nacional y extranjero, como así también para la población de la zona.
Quienes trabajan en el mercado por mas de 15 años, destacan la necesidad de una mayor difusión, para que el publico pueda retornar al sitio y comprobar que es una buena alternativa gastronomita y de artesanía.

El alcalde dijo que se avanza con terminar los problemas que afectan al entorno del mercado, para lo cual se invertirá en reforzar la seguridad tanto en el exterior como interior del recinto.

La inauguración de un llamativo letrero al ingreso del mercado, marca el nuevo comienzo para un recinto donde funcionan setenta locales que ahora esperan un reinicio en el mejoramiento de las ventas y recepción del publico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel