Actualidad
Por , 3 de agosto de 2017

Asaltante de banco muere tras ser acorralado por Carabineros cerca de Frutillar

Compartir

Luego de intentar cometer el atraco y enfrentarse a balazos con personal de carabineros, uno de los individuos huye por la ruta cinco sur y cerca de Llanquihue ingresa a un camino vecinal, donde es interceptado por la policía.

En conversación telefónica con nuestro medio la alcaldesa de Puerto Octay, narro como ocurrieron los hechos y hasta incluso señala que temió por su vida y la de su familia.

De acuerdo al informe entregado por carabineros, los sujetos portaban armamento de guerra.
El fiscal de Puerto Varas Daniel Alvarado quedo a cargo de la investigación y dispuso que sea la brigada de homicidios de la policía civil, la que se encargue de las diligencias y peritajes en el sitio donde murió el delincuente.
Hasta el cierre de esta edición los operativos para ubicar al resto de la banda continúan.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel