Actualidad
Por , 4 de agosto de 2017

Dirigentes Vecinales afirman que nunca han sido consultados sobre la construcción del centro cerrado

Compartir

Señalan que se enteraron por la prensa del llamado a licitación para construir el recinto, lo que calificaron como un engaño a quienes esperan sean incluidos en las decisiones sobre el tema.
Con ello rechazaron las declaraciones de la seremi de justicia al señalar que la opinión de las familias, que vivirán cerca del centro cerrado, ha sido consultada y considerada.

El concejal Eduardo Matamala recordó que esta discusión no es nueva, sin embargo reitero la necesidad que a la población se le entregue mejor información.

Antes de salir a las calles a protestar, los dirigentes señalaron la voluntad de reunirse con la seremi de justicia y buscar alternativas en la que realmente la posición de la gente sea considerada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel