Actualidad
Por , 16 de agosto de 2017

Estragos causó en Puerto Montt último sistema frontal

Compartir

En menos de 24 horas personal de bombero y municipalidad tuvo que atender setenta emergencias debido al sistema frontal que principalmente causó problemas en techumbres de inmuebles en diferentes sectores poblacionales.
El fuerte viento reinante causo problemas en techumbres de inmuebles en el sector alto de la ciudad y también a establecimientos educacionales.
El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, efectuó una visita a los recintos que resultaron con la mayor cantidad de de daños a raíz del temporal.

El sistema frontal ha sido el más intenso en lo que va del invierno y como la lluvia continuará en los próximos días, el jefe comunal efectuó un llamado a la población para que adopte las medidas de prevención.

Bomberos redoblo las guardias durante el fin de semana y personal municipal hizo turnos especiales con el fin de asistir a las emergencias que ocurrían a cada rato y en diversos puntos de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel