Actualidad
Por , 7 de septiembre de 2017

Puerto Varas se prepara para ser visitado por turistas nacionales y extranjeros por el fin de semana y fiestas patrias

Compartir

Sigue siendo una de las comunas que mas prefieren los turistas, atracción que esta centrada en el majestuoso lago Llanquihue y los volcanes que le rodean.
A ello se suma la tradición germana que esta impregnada en sus antiguas edificaciones y en la tranquilidad que visitantes extranjeros y locales, aplauden.

Por estos, la discusión sobre el plano regulador esta en pleno desarrollo y particularmente la conveniencia o no de construir edificios en altura.
Es un tema que los visitantes no eluden y donde hay distintas visiones para el desarrollo que debe tener la ciudad de las rosas.

En varios rincones de la ciudad ya se observan proyectos inmobiliarios en ejecución, tema discutido y del cual solo se espera que una vez entregados, no altere la característica principal que tiene la ciudad y que la hace una de las mas bellas en el sur de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel