Actualidad
Por , 1 de septiembre de 2017

Tres desaparecidos en naufragio

Compartir

Los hombres de mar eran ocupantes de la lancha motor “Señora Ely” y el accidente ocurrió a once kilómetros de isla tabon.
Siete eran los tripulantes, cuatro de los cuales lograron ser rescatados por un par demotonaves que navegaban en cercanías de islas butachauques.

Los esfuerzos se desarrollan ahora para intentar encontrar a los tres pescadores que aun no han sido ubicados, en un área de compleja geografía marítima, por lo que la armada dispuso de todos sus medios a flote y aéreos.

Debido a las malas condiciones climáticas, la balsa con los sobrevivientes fue arrastrada por el fuerte oleaje a 40 kilómetros de distancia donde se hundió la embarcación.
La lancha se dirigía hacia Puerto Montt y era utilizada como apoyo a los centros de cultivo que tiene la región.
Los pescadores desaparecidos fueron identificados como: Claudio Cañio; Carlos Nuñez y Larry Larrain.
En tanto quienes fueron rescatados son; Nelson Figueroa, Edison Ríos, Rodrigo Cañulef y Raúl Garcés.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel