Actualidad
Por Marcelo Vera , 8 de marzo de 2018

Avanza sueño de un hospital para Puerto Varas

Compartir

Para los habitantes es como un sueño que se comienza a ser realidad y es que la demanda y espera tardó más de lo presupuestado.

El problema central era contar con un terreno para levantar el edificio, tema en el cual hubo varios intentos y búsqueda en esa comuna.

Hubo tambien una serie de cuestionamientos a sitios en los cuales no se alcanzó acuerdos, por lo que a pesar que la inversion se elevó, al fin se cuenta con el espacio para comenzar las obras.

Adelantándose a los efectos que tendrá el nuevo recinto para el dessrrollo de la comuna, se ha pensado en todo.

Incluso en gestiones para minimizar los efectos en el tránsito que tendra la construcción, ya que Puerto Varas, carece de espacios amplios para nuevas obras.

El periodo de construccion tardará dos años y medio y contará con moderno equipamiento y espacio fisico acorde a la demanda de la población.

Son 190 camas, siete pabellones y cuatro especialidades básicas más un espacio para desarrolo de salud mental.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel