Actualidad

En menos de 24 horas hallan nuevo cuerpo en Villa Santa Lucía

Ello luego de que ayer se anunciara que los equipos que permanecen trabajando en el lugar encontraron una víctima femenina. Esta vez se trata del cuerpo de un varón no identificado. De este modo ya suman 20 las víctimas halladas desde ocurrida la tragedia, pero aún permanecen dos personas desaparecidas.

Las intensas tareas de búsqueda que se desarrollan en Villa Santa Lucia, permitieron encontrar los cuerpos de dos victimas, en menos de 24 horas, con lo cual suman 20 hasta ahora las personas fallecidas halladas por los rescatistas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el intendente en la region de los lagos, los antecedentes apuntan a que una de ellas se trataria de la menor desaparecida, situación que debe ser corroborada con los exámenes de rigor.

La segunda victima hallada este viermes, corresponde a un hombre adulto, cuyos restos fueron encontrados en un sector denominado "Casa del Árbol".

La autoridad Regional, descartó que en algun momento se haya pensado en terminar la búsqueda de las tres personas que aun estan desaparecidas.

En este sentido recalcó que existe un compromiso con la familia, y ese se va a cumplir hasta el ultimo día.

Las tareas de búsqueda de las dos personas aún desaparecidas se mantiene, con maquinaria pesada para remover el lodo y material caido y en un área cercana al rio burritos.

Mientras, se restableció la conectividad por la ruta siete, con restricción en la velocidad tanto para el transporte pesado como  vehiculos livianos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS