Actualidad
Autor: Redacción , 1 de marzo de 2018

Hoy se vivió compleja gestión vehicular por ingreso de escolares

Compartir
Hoy 1 de marzo ingresaron los establecimientos educacionales municipales

Durante esta mañana comenzaron las clases en la mayoría de los colegios de Puerto Montt. En algunas arterias se vieron problemas en el tránsito, normal en esta fecha, como son la bajada de Ejército y por calle O'Higgins. En tanto, en la cuesta Fourcade y calle Guillermo Gallardo el tránsito estaba más expedito entre las 7.20 y 7.50 hrs.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

Comenta aquí

OTRAS NOTICIAS
Autoridad Marítima prestó apoyo a yate deportivo costero con falla de máquinas
Embarcación quedó con zarpe suspendido hasta ser revisada por la Subcomisión Local de Inspección de Nave Menores de la Capitanía de Puerto de Quemchi.
Realizan simulacro por caso sospechoso de coronavirus en red asistencial de Osorno
Una ambulancia de Entre Lagos acudió hasta la frontera, para luego trasladar al supuesto paciente hasta el Hospital de Osorno, donde tras ser “ingresado” se realizó una reunión evaluativa.
Camión oftalmológico municipal de Puerto Montt prevendrá enfermedades oculares en estudiantes
Operativos, de prevención más tratamiento, comenzarán a fines de marzo y se concentrarán en estudiantes de Primero y Segundo Básico de escuelas municipales.
Autoridad Marítima destacó seguridad en tradicional Tiradura de Casa Chilota
La actividad tuvo gran convocatoria de turistas, desarrollándose sin inconvenientes gracias a las coordinaciones entre las autoridades locales y medios dispuestos por la Capitanía de Puerto.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel